.

¿ QUE ES UN CHARTER?

.

Consiste en la renta de una embarcación privada por horas, días o semanas, a precio previamente establecido para disfrutar de la comodidad de un barco, la atención de su tripulación, un itinerario excepcional, sin la necesidad de ser dueño y tener un gasto mensual.

Es la oportunidad para aquellos amantes de la navegación. Sentirse dueños y amos de las aguas internacionales y de disfrutar de las increíbles y exóticas aventuras que cada lugar ofrece a sus visitantes, de acuerdo al tipo de viaje que deseen realizar (familiar o de adultos).

.

¡Será la aventura que nos encargaremos de crear!

¿QUE SERVICIOS OFRECEMOS?

Contamos con más de 5 años de trayectoria en el mundo de la renta de embarcaciones privadas, tanto nacionales como internacionales por horas, días o semanas.

Nosotros nos encargamos de:

  • Presentar las mejores opciones del mercado que cubran todas sus necesidades.
  • Llevar a cabo las negociaciones y seguimiento de pagos.
  • Armar el itinerario que se irá adaptando a sus necesidades. Éste incluirá comer en los mejores restaurantes, visitar exclusivos centros nocturnos, recorrer lugares representativos y recónditos de cada ciudad, y muchas sorpresas más.
  • Atención personalizada antes, durante y terminando el viaje.
  • Asistencia en hoteles, vuelos, transportación terrestre, etc.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle y siempre nuestro objetivo será superar sus expectativas.

.

En la actualidad, las exigentes y constantes actividades del mundo empresarial invitan a evolucionar al descanso y la relajación como una necesidad. Nautike Charter Yachts lo sabe y por ello no sólo ofrecemos las mejores embarcaciones privadas para renta, sino una aventura llena de lujo y exclusividad.

Será una experiencia que llegará a los lugares más recónditos del mundo, cumpliendo cada uno de sus deseos aunado a un servicio que superará la excelencia.